Alpiste para Adelgazar Como se Prepara

El alpiste para adelgazar y bajar de peso es de las nuevas dietas que se están utilizando para controlar el peso.

Siempre había sido exclusivo para que lo comieran los pájaros de casa, pero ahora se saben varios beneficios en la alimentación.

Algunas sitios web llegan a decir que el alpiste cura la diabetes pero esto para nada que es cierto.

Para la diabetes no se ha encontrado cura esta solo puede controlarse.

Alpiste para Adelgazar

Aquí te informamos algunos beneficios de la semilla de alpiste.

Dentro de las propiedades de alpiste dice que puede ayudar a controlar los niveles de colesterol y con eso se regula la presión arterial.

También debemos saber que el alpiste de la tienda de animales o el supermercado esta contraindicado para uso humano, debes conseguir alpiste para consumo humano.

Hasta ahora la leche de alpiste para utilizarla en la dieta para adelgazar se ha puesto de moda y al parecer si funciona.

Debemos saber que una dieta no se basa en solo comer de un alimento, hay que saber mezclar los grupos alimentarios.

Dieta de alpiste como prepararla

Pon a remojar en agua natural cinco cucharadas de alpiste toda la noche.

Eliminar el agua en la mañana.

Licuar el alpiste con agua y colarlo, esta es la manera que se prepara la leche de alpiste.

Preparación

Receta de como preparar algo muy bueno con el Alpiste paso a paso:

1. Lavar a chorro de agua en un colador 6 cucharadas de alpiste y ponerlo a remojar toda la noche.

(comprado en donde venden granos, semillas y chiles)

2. Lavar el alpiste remojado con agua a chorro en un colador, abundantemente (ya que contiene sílice un potente cancerígeno que es eliminado en el alpiste para consumo humano.

Esa es la diferencia con el que venden en los lugares de venta de chiles y semillas.

Por lo que hay que lavarlo bien.

3. Licuar el alpiste lavado con 3 vasos de agua purificada (agua nueva).

4. Tomar en ayunas e primer vaso de la leche del alpiste tal como sale de la licuadora y los dos vasos restantes colarlo y meterlo al refrigerador para consumir un vaso de leche de alpiste media hora antes de la comida y el otro vaso media hora antes de la cena.

Se debe tomar tibio. (A la hora de calentarlo moverlo constantemente para que no se asiente y se pegue.

5. Consumir los alimentos según el reloj del cuerpo:

De 7 a 8 AM desayuno, de 10 a 11 colación una manzana, pera, chayote, jícama, pepino. 1 pieza. De 1 a 2 PM la comida, colación 5 dela tarde un fruta o verdura. de 7 a 8 PM cena.

6. La dieta debe ser en base al plato del buen comer.

Si comemos pan, galletas, pasteles, postres o aumentamos las cantidades indicados en el plato del buen comer, ninguna dieta para bajar de peso funcionará.

TIP si en tu desayuno agregas 2 cucharadas soperas de chía remojada en agua te sentirás muy llena ya no andarás picoteando la comida y tu ansiedad de comer se aplacará. Si agregas a esto ejercicio más rápido bajas.

El Alpiste contienen 7 veces más potasio que un plátano y más calcio que una taza de leche descremada.

El consumo de una ½ taza de Alpiste por día le proporcionará 831mg de potasio, 236 mg de calcio, 431 mg de magnesio, y 112 mg de ácido fólico.

No es recomendable para mujeres lactando o embarazadas.

Aunque no he encontrado esta contraindicación no es buena porque la gestación o lactancia del bebé consume lo que la madre ingiere.

En caso de arriesgarse quizá podría comprar el que vendan en las tiendas naturista que es de consumo humano libre de sílice.

Yo les recomendaría que NO lo consuman en estos periodos.

Para entrar en dietas para bajar de peso terminen la lactancia primero.


271 comentarios:

  1. Anónimo16:25

    es seguro que baja de peso

    ResponderEliminar
  2. Anónimo20:10

    y donde encuentro el alpiste para el consumo humano????

    ResponderEliminar
  3. Anónimo19:01

    yo lo tomo todos los dias y me ha funcionado asi k vamos animate

    ResponderEliminar
  4. Anónimo19:38

    yo baje 15 kilos en un mes con el milagroso alpiste...animo cambien su vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo02:22

      Hola de verdad yo necesito bajar de peso

      Eliminar
  5. Anónimo11:52

    donde consigo el alpiste para consumo humano???????????????? EXPLIQUENME POR FA

    ResponderEliminar
  6. Anónimo12:19

    si amigos donde puedo conseguir el alpiste para consumo humano

    ResponderEliminar
  7. EL alpiste para consumo humano pueden encontralo en tiendas naturistas, lo mas seguro para todos es comprar el polvo listo para hacer la bebida de leche alpiste, pues el producto a la venta en general puede no ser el apto, y la gente por vender dira que no hay problema. La cosa es buscarle¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Anónimo16:47

    que cantidad de agua se debe licuar el alpiste remojado? y cada cuanto se toma?

    ResponderEliminar
  9. mentira!!! es lo mismo!!! la gente que dice que es distinto solo quiere que gastes tu dinero en uno que dice ser para consumo humano pero es lo mismo!!!!

    ResponderEliminar
  10. Anónimo11:59

    mentira los dos son iguales solo que la gente te dice que no para poder venderos al precio que os gusten!!! pero en realidad es lo mismo!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Anónimo18:46

    Hola que tal , quisiera saber donde conseguir el alpiste ? gracias

    ResponderEliminar
  12. Anónimo09:54

    hola hoy puse el alpiste en remojo mañana empiezo debo bajar 5 kilos para el verano deseeme suerte

    ResponderEliminar
  13. Anónimo08:52

    yo he probado los del herbolario...y tambien del mercadona y no hay diferencia....bueno si...en el precio....!!!!y realmente puedo decir que es milagroso...siempre y cuando la dieta sea equilibrada....

    ResponderEliminar
  14. Anónimo10:26

    cada que tiempo se toma la leche de alpiste?

    ResponderEliminar
  15. Anónimo07:59

    pues es lo mismo ,pero tienes que tambien cambiar tu forma de comer,menos azucar,fritos alcohol,y mas frutas.

    ResponderEliminar
  16. Anónimo14:34

    se puede hacer leche de alpiste para dos dias o algo asi? o debe hacerse para cada vez que se tomara?

    ResponderEliminar
  17. Anónimo11:08

    bueno lo q yo quiero saber es si el alpiste hay dos clases y uno para humano y otro para canarios

    ResponderEliminar
  18. Anónimo06:56

    Si el alpiste solo se le daba a los pajaritos como es que ahora hay uno de consumo humano? no creo eso , pienso que es el mismo, es como si hubiera alfalfa para las vacas y caballos y otra para el consumo humano! la alfalfa se consume en mèxico para hacer agua sobre todo en temporada de calor por que es muy freca, dejense de tonterias y no nos confundan yo creo que solo hay alpiste seco y alpiste fresco.

    ResponderEliminar
  19. Anónimo20:27

    hola se dice tambien que el alpiste afecta para esteoporicis que tancierto es me podrian decir

    ResponderEliminar
  20. Anónimo18:42

    Se tiene q tirar el agua o puedo licuar con la misma?
    Cual es el benefici?

    ResponderEliminar
  21. Anónimo19:19

    es malo?

    ResponderEliminar
  22. Anónimo10:28

    yo se q el alpiste humano y el de los pajaritos es el mismo y q sirve para bajar la.presión o estabilizarla pero mi mamá es diabética y por sus niveles altos de glucosa la mandaron en el seguro a u. grupo llamado diabetims ay una señora nos comentó este remedio para bajar la glucosa así q decidimos investigar y ahora lo vamos a llevar acabó a ver q tal resulta...

    ResponderEliminar
  23. Anónimo04:48

    es verdad el alpistec sirve para bajar de peso y controlar el colesterol y no hay dos calces es el mismo el de pajaro y el otro solo que el otrio lo venden mas caro y se debe cambiar el agua y luego licuarla en dos litros de agua despues de colarlo

    ResponderEliminar
  24. Anónimo18:35

    bueno tratare de conseguir el polvo der alpiste p/hacer la leche, c/se toma p/dia?,debo bajar 20 kg y q7 dios me ayude, tratare de hacer todo al pie de la letra

    ResponderEliminar
  25. Anónimo02:43

    5 CUCHARADAS,REMOJADAS EN AGUA TODA LA NOCHE, SE TIRA EL AGUA Y SE LICUA CON AGUA NUEVA, SE CUELA, TOMAR EN AYUNAS Y ANTES DE CENAR.COMPRAR ALPISTE NATURAL, LIMPIO, EN LOS MERCADOS EN LA ZONA DONDE VENDEN CHILES SECOS Y SEMILLAS, NO DEL PREPERADO PARA AVES, TOMARLO POR 1 MES, DESCANSAR 1MES Y ASI SUCESIVAMENTE.............

    ResponderEliminar
  26. Anónimo06:25

    he visto muchos comentarios sobre el alpiste,como que te daña el higado te causa alergias etc, hasta supe de una muchacha que se murio por tomar esto y yo lo estaba tomando pero ya dude y no se si seguir o no yo estaba tomando el de polvo que ya viene preparado.

    ResponderEliminar
  27. Anónimo17:02

    que hay de cierto que al tomar alpiste , tu pancreas se forza libera insulina y te provoca diabetes diganme por favor que hoy mismo me gustaria probarlo si no es cierto.

    ResponderEliminar
  28. Anónimo06:04

    qiero saber q tiempo tengo q tomar x q yo ya empese a tomar no me parese mal..

    ResponderEliminar
  29. Anónimo06:45

    buenos dias, quiero saber si se puede preparar regular y guardar o hay que preparar cada vez que se toma,muchas gracias por sus respuestas

    ResponderEliminar
  30. Anónimo17:50

    yo me juego por el alpiste... creo que si funciona,

    ResponderEliminar
  31. Anónimo08:49

    Alguien sabe si en vez de tomar la leche de alpiste se puede tomar una cucharada de alpiste triturado con un vaso de agua?

    ResponderEliminar
  32. Anónimo09:46

    YO OPINO QUE MEJOR TOMEN LICUADOS DE NOPAL Y ESTO ALLUDA AL SISTEMA DIGESTIVO Y SIRBE PARA ADELGASAR

    ResponderEliminar
  33. Anónimo09:50

    YO DURE UN TIEMPO TOMANDO EL ALPISTE Y LA BERDAD COMO QUE ESTO ME CAUSO ALERJIA YO OPINO QUE SI QUIEREN ADELGASAR MEJOR TOMEN LICUADOS DE NOPAL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo13:33

      Verdad,alergia adelgazar aprende a escribir antes de adelgazar anda

      Eliminar
  34. Anónimo19:55

    en verdad el alpiste no tiene consecuencias secundarias.....Se puede tomar esto cuando estamos dando de lactar o no respondamen xfavor si......y q tanto de agua se mescla para licuar

    ResponderEliminar
  35. Anónimo22:00

    PUES YO COMPRE EL ALPISTE EN UN GRANERO. Y ME PREGUNTARON SI HERA PARA CONSUMO HUMANO .PORQ EL DE CANARIOS NO ESTA LIMPIO. Y ES EL MISMO PRECIO!

    ResponderEliminar
  36. Anónimo09:12

    la verda apenas voy a iniciarlo necesito bajar minimo unos 20 kilos escucho sugerencias

    ResponderEliminar
  37. Anónimo14:10

    hola el alpiste se debe tomar todos los dias

    ResponderEliminar
  38. Anónimo14:19

    en la preparacion del alpiste dice que tiene un gran beneficio al colar , para poner como una crema facial

    ResponderEliminar
  39. Anónimo15:31

    YO HACE UNA SEMANA LO ESTOY TOMANDO Y YA NO CAMINO MAS, AHORA ANDO VOLANDO. POR FAVOR DIGANME COMO ATERRIZAR

    ResponderEliminar
  40. a partir de hoy mi hija y yo empezamos a tomar alpiste yo uso talla 38 y hasta la 40 ella usa talla 9 en un mes veré cuantos kilos bajamos y si es cierto lo del alpiste y si es así aquí lo estaré informando :)

    ResponderEliminar
  41. Anónimo09:09

    El alpiste, lo pueden conseguir donde venden alimentos para aves ú otros animales, pidan el de color marrón (natural), no el que es pintado. En Guatemala se compra en los agroservicios o tiendas agrícolas o Agroveterinarias.

    ResponderEliminar
  42. Anónimo03:49

    alguien me puede contestar si se puede tomar alpiste durante le lactancia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo16:41

      Claro que puedes tomarlo yo pregunte a un nutriolog

      Eliminar
  43. shina13:40

    diganme si debo tomar el alpiste soy paciente cardiaca me caera bien para adelgazar y cuanto tiempo de bo tomarlo

    ResponderEliminar
  44. Anónimo20:02

    estoy dando de lactar i nena tiene 5 meses no le causo ningun problema a mi bebe digame

    ResponderEliminar
  45. Anónimo20:52

    mmm me pueden decir para cuantos dias puedo preparar el alpiste...osea si lo hago en la noche lo puedo utilizar para dos otres dias...no hay problema???

    ResponderEliminar
  46. Anónimo20:53

    alguien me puede decir cuales son sus efectos colaterales..?

    ResponderEliminar
  47. Anónimo10:54

    cada q tiempo se toma el alpiste

    ResponderEliminar
  48. Anónimo10:56

    las 5 cucharadas de alpiste con q cantidad de agua se licua y ¿ todos los dias se toma ? se tiene q tomar en el mismom horario ????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo19:48

      Se licua con 1 litro de agua
      Si debes tomarla todos los dias y debes tomarla en ayunas y antes de dormi no importa la hora C:

      Eliminar
  49. Anónimo12:37

    si se toma diario durante un mes y se licua en 1/2 litro de aguay no se si puedes tomarlo en la lactancia endrias que preguntar al medico y el agua en la que lo remojaste la tienes que tirar y licuar en agua limpia

    ResponderEliminar
  50. Anónimo18:32

    he seguido todos los pasos y llego la hroa de tomarlo.. pero tiene un terrible oolorr :o
    podre adegazar 7 kilos en un mes? si lo tomo todos los dias a la mañana y a la noche?

    ResponderEliminar
  51. valeska09:27

    yo lo conoci por un a amiga que es diabetica, un dia va al doctor y le vio que sus niveles de azucar estaban espectaculares y le dijo , lo que estes haciendo sigue haciendolo..... y que era ??? tomaba alpiste , se los recomiendo y tambien sirve para bajar de peso , mi hermana tuvo que parar porque estaba bajando mucho de peso!!!!!!

    ResponderEliminar
  52. valeska de chile09:40

    la forma es la siguiente: 5 cucharadas de alpiste lo dejan remojando toda la noche y al otro día le retiran el agua y lo tiran a la juguera y le agregan 2 vasos de agua , app 450 cc y toman el primer vaso (150 cc app) en ayunas sin lavarse los dientes y el ultimo antes de acostarse que sea lo ultimo que toman.el resto lo distribuyen en el dia, quedo claro. despues me cuentan , les va a ir bien!!!!!

    ResponderEliminar
  53. Anónimo09:38

    Estoy amanmantando a mi hija es malo tomar el alpiste?aconsejenme xfa

    ResponderEliminar
  54. Anónimo12:43

    YA CMPRE MI ALPISTE AHORA SII GORDURA YA FUISTESS JEJJEE

    ResponderEliminar
  55. Anónimo13:04

    anonimo dijo..........mejor parense del computador hacer ejercicio que es la mejor manera de bajar de peso,..esas porquerias de menjurjes no sirven para nada...lo que hacen es enfermar ala persona ...mejor a caminar se dijo...para perder peso......

    ResponderEliminar
  56. Anónimo13:08

    coma frutas verduras x porciones comase una sola harina al dia puede ser al almuerzo toma mucha agua cuando sienta ganas de comer y veras como bajas de peso rapidamentesin tomar ningun tipo de MENJURGES DAÑINOS..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu tomaste El alpiste cuanto a bajado tengo una semana tomandolo y cuidando lo que Como solo Comida saludBle kiero bajar diez kilo cree k lo logre

      Eliminar
  57. Anónimo15:54

    Hola chicas e escuchado de tomar el alpiste y me han dicho que es buenisimo no lo e intentado hasta horita q lo voy a probar pero necesito adelgazar 20 k soy de proceso lento camino en las mañana y hago dos dias a la semana bailoterapia me empiezo a ver bien pero el peso es el mismo....

    ResponderEliminar
  58. Anónimo18:41

    tengo 2 semanas tomando el alpist y no bajo nada

    ResponderEliminar
  59. Anónimo18:15

    HOLA AMIX ME LLAMO IZA VOY A EMPEZAR A TOMAR EL APISTE Y DESEENMEN SUERTE.......HOJALA FUNCIONE... BIEN BAJO O ME CONVIERTO EN CONDOR Y LES ESTARE VISITANDO
    19/10/12

    ResponderEliminar
  60. Anónimo01:59

    la verdad es buenisimo yo ya baje 5 kg en tresn semanas echenle ganas ke si es efectivo y es el delos pajaros he es lo mismo pero mas barato

    ResponderEliminar
  61. Anónimo17:45

    La verdad hace unos meses me hice examenes de colesterol y trigliceridos, pues me los encontraron demasiado altos, hace dos meses tomo la leche de alpiste, un vaso en ayunas y otro al acostarme, me volvi a repetir los exxamenes y el kmedico encontro los resultados excelentes, aunque aun no he bajado de peso, croe que de todas maneras es bueno el resultado.

    ResponderEliminar
  62. Anónimo07:04

    Hola! Hace una semana estoy tomando el alpiste listo para tomar q venden en el super y aunque parezca increible baje casi 2 kilos, eso si lo estoy convinando con ejercicio , pero si funciona !!!!!

    ResponderEliminar
  63. Anónimo19:38

    que edades es recomendable tomarlo no hay problema si son menores de edad

    ResponderEliminar
  64. Anónimo14:56

    pues yo lo estoy usando pero no hago dieta, y poco ejercicio, es logico que no va a funcionar, pero no me es facil bajar de peso ni con dietas y ejercicio, a ver que pasa.

    ResponderEliminar
  65. Anónimo14:21

    Hoy dejo el alpiste remojando y empezare mañana, mido 1.73 cM hace unos años pesaba 85kg y logre bajar a 69k, pero me descuide y hoy en dia vuelvo a pesar 85kg debo bajar 16kg,espero esto sirva por k he probado casi de todo, denme suerte !!! wiiiii :) en un mes nos vemos o si es antes mucho mejor y les cuento komo voy :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo11:10

      Como te fue?

      Eliminar
    2. Hola! el 29 de octubre dijiste que pesabas 85kg como te fue cuanto pesas ahora?

      Eliminar
  66. Anónimo18:19

    baje mi colesterol tomando un mes alpiste, comprobado con pruebas de laboratorio, tengan fe

    ResponderEliminar
  67. Anónimo10:22

    voy a probar el alpiste apartir de mañana dentro de unos dias o un mes les informo los resultados.

    ResponderEliminar
  68. Anónimo20:45

    bueno vamos a ver que onda , si funciona o no en unos dia les comento si baje algo...

    ResponderEliminar
  69. Anónimo04:17

    Ya comence a tomar el alpister y he rebajado ya dos kilos.... en dos semanas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me podrias dar la receta de como lo tomaste para qt hiciera efecto enq cantidades xfavor

      Eliminar
    2. Podrias darme las cantidades que usast para bajar te lo agradeceria mucho

      Eliminar
  70. Anónimo07:32

    bueno gente me lei todos los comentarios!!!.. me decidi hoy empieso a preparar la leche de alpiste.. veremos lo q pasa.. espero de resultado de bueno obiooo!!..jaja
    nesecito bajar 18 kg es muchisimoooo y sola no puedooo.. suerte para todoss!!!!

    ResponderEliminar
  71. Anónimo10:58

    Hola, despues de cuanto tiempo se ve los resultados ??

    ResponderEliminar
  72. yoli14:34

    yo estoy empezando a tomarlo espero que me valla bin

    ResponderEliminar
  73. Anónimo18:14

    Hola:D! yeeei mi mami empezará a tomarlo:D! por que según ella quiere ponerse a dieta! jajajaja saludos:B

    ResponderEliminar
  74. Anónimo09:13

    anonimo dijo....
    hola que tal tengo tomando una semana elfamoso alpiste espero me funcione x que kiero bajar de peso pra ell verano ..espero me funcione ....

    ResponderEliminar
  75. Anónimo16:11

    bueno yo tambien me animo y les cuento.....

    ResponderEliminar
  76. vicky20:11

    Hola hoy empece a tomar la leche de alpiste tengo que bajar 30 kg espero funcione.es de agradable sabor.con probar no se pierde nada que yo sepa los pájaros no enfermar x comer alpiste....cuanto mucho comenzare a silbar...desp les cuento los resultados

    ResponderEliminar
  77. Anónimo10:10

    hola gente, una pregunta. si voy a una tienda naturista o herboristeria que le digo al vendedor qe estoy buscando ? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo06:47

      Generalmente ahi encuentras la leche de alpiste en polvo. Pero es mejor que lo compres natural en el mercado donde venden semillas y arroz para consumo es mucho mas barato q comprarlo en cualquier tienda es el mismo q el de pajatos pero esta limpio y no contiene agtrgados. Saludos

      Eliminar
  78. Anónimo18:13

    solo ve a la tienda naturrista y pide leche de alpiste, en mexico cuesta alrededor de 70 pesos el medio kilo

    ResponderEliminar
  79. Anónimo20:30

    Nada pierdo con intentarlo suerte a todos compre el alpiste en una herbolaria una farmacia llamada el ANGEL venden todo tipo de llervas secas habidas por aber

    ResponderEliminar
  80. Anónimo07:41

    hola a todos, les comento.... mi nutricionista me receto el alpiste apto para consumo humano la diferencia que hay entre este de tienda naturista a el de las tindas de animales es que al naturista se le libera el gluten , y ademas viene mas limpio, por otro lado la manera de tomarlo es como predesayuno y como post cena ... en un vaso de agua mezclo dos cucharaditas para postre de alpiste y lo tomo... combinado con una dieta baja en grasas y harinas y rica en proteinas y legumbres, mucha mucha agua y algo de ejercicio ...me esta funcionando...

    ResponderEliminar
  81. Anónimo11:30

    VOY A HACERLO A VER QUE TAL RESULTA EN UN MES

    ResponderEliminar
  82. Anónimo00:34

    Yo noto k tengo mas heces y orino mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo06:54

      Es x que tr desinflama y relaja el intestino y limpia los riñones. De hecho se dice que ayuda a los que padecen de los riñones ayuda a la segregación de insulina por lo que los diabeticos logran nivelar el azucar y el higado se desinflama para aquellos que se les a inflamad. Pero yo no padesco de eso pero lo comense a tomar hoy por todos los beneficios que lei en internet en youtube tambien encontre videos del alpiste. Suerte

      Eliminar
  83. Anónimo18:05

    Hoy empiezoo.....

    ResponderEliminar
  84. Anónimo11:32

    ALE
    PUES SOY HIPERTENSA Y TENGO 25 KILOS DE MAS Y LO VOY A INTENTAR Y LES COMENTO LOS RESULTADOS
    19 NE NOVIEMBRE DEL 12

    ResponderEliminar
  85. Anónimo17:59

    hoy empieso jajaja veremos que pasa necesito bajar paar el casamiento demi hija

    ResponderEliminar
  86. flor18:01

    mi mama me esta rompiendo los coco para que empiese asi que ahi voy despues les cuento jajaja

    ResponderEliminar
  87. pOR FAVOR ME PUEDEN DECIR EN DONDE LO CONSIGO EL ALPISTE. EN GUATEMALA LO VENDEN EN POLVO EN ORGANICA PERO NO SE SI ES LO MISMO. dONDE LO CONSIGO QUE NO SEA EL DE LOS PAJAROS.

    ResponderEliminar
  88. yo ya lo stoy tomando pero tambien hago ejercicio y le baje alas grasas y harinas si resulta yo ya me siento mejor y y horino mucho lo importante es hacer cuando menos una media hora de ejercicio diario y van avder como si resulta ok

    ResponderEliminar
  89. Anónimo05:37

    EL ALPISTE ES MUY BUENO, CON DECIRLES QUE YA CUANDO ME LEVANTO Y MIRO EL SOL EMPIESO A SILVAR COMO PAJARITO, ASI FIUUUURUIUUUU FUI FIUUU FIRURU FIII FRIRIRIRIRIR JEJEJEJE

    ResponderEliminar
  90. Anónimo13:11

    bueno yo tengo canarios y siempre compro el alpiste y me imagino ke es el mismo para consumo humano ,xke he preguntado x el de consumo humano y me dicen ke es el unico ke hay. asi es ke probare este nomas po aunke despues salga volandooooo jajjja ;)

    ResponderEliminar
  91. hoy empcesea tomar e buscado iformacion hacerca del alpiste en wikipedia y es u medio cofiable y e podido comprobar sus veeficios en esa pagina y creo k son ciertas ojala k fucione para bajar de peso a probar se a dichooooooo

    ResponderEliminar
  92. quien me puede decir cuantas libras a perdido en un mes tomado el aplpiste xfa

    ResponderEliminar
  93. Anónimo02:08

    ¿Se puede prepara la leche de alpiste con alpiste molido?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo06:57

      Si, asi es como se prepara la leche

      Eliminar
  94. Valeria15:49

    Hola amigos tengo cuatro dias de estar tomando Alpiste un medico me lo recomendo, animo para todos

    ResponderEliminar
  95. Anónimo10:20

    no me animo a probarlo…estoy llendo a una nutricionista y estoy con dieta eso si me funciona pero con el alpiste no me animo…d

    ResponderEliminar
  96. Hola ....... yo ya compre el alpiste lo consegui en el mercado!!!
    Pero quisiera saber de que manera devo tomarlo, se que hay que remojarlo una noche antes y luego colarlo.... lo que no se, es la cantidad adecuada, cuantas veces al día, en que horarios y por cuanto tiempo.
    Espero puedan ayudarme.
    Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  97. hellen16:34

    si funciona jajajaaja pruevenlo las pastillas nomas engordan mas jajaja yo tengo una tia que se compro unas pastillas si bajo de peso pero volvio a subir y lo doble jajaja

    ResponderEliminar
  98. Juliana M.19:43

    Hola, yo he tomado leche de alpiste y la verdad es muy efectivo, sobre todo como inhibidor del apetito, disminuye la ansiedad de comer y hace que nos sintamos llenos con menos cantidad de alimentos.

    Se ponen 5 cucharadas de alpiste a remojar entre 8 y 12 horas, por la noche y al día siguiente se bota el agua y se el alpiste con 2 vasos grandes de agua fresca en la licuadora por unos segundos, se cuela y se toma un vaso grande una hora antes del desayuno y el otro vaso que queda se reserva para por la noche antes de dormir.

    No es recomendable guardarlo para el día siguiente porque se empieza a descomponer y el sabor no es agradable, así se guarde en la nevera. Así que mejor hacerlo diario.

    Espero que les haya servido la información. De todos modos la única forma de saber si les sirve o no es intentándolo.

    ResponderEliminar
  99. Anónimo11:14

    Quiero ser una mujer verdaderamente diferente por mi y por mi salud. Ya compre el alpiste hoy lo pongo a remojar mañana lo licuo y ya dios dirá xq con su ayuda y mi voluntad. Se que todo saldra bien y así sera.

    ResponderEliminar
  100. Anónimo18:46

    Hola!!! Bueno me parece muy interesante lo del alpiste.. Yo y too mi familia vamos a empezar a tomar .. espero k nos vaya muyy bien .. .! Pero tengo una pregunta .. si tengo k tmar uno en ayunas y otro en la noche .. como ago loo de la mnoche es lño q deje licuado en la mañana?? ... y PARA 4 PERSONAS CUANTAS cucharas d alpiste debo remojar??.. Espero conseguir bajar unos 8 o 7 kilos!! Gracias.. Espero sus respuestas!!

    ResponderEliminar
  101. Anónimo22:03

    hola....pues les dire que yo ya tengo una semana no me pesado pero si me e sentido mas reducido mi cuerpo me siento muy bien siento q mi intestino esta super...siento que todo es tener fe y confiar en Dios...bendiciones y suerte.

    ResponderEliminar
  102. Anónimo12:22

    necesito bajar de peso , voy a confiar en el alpiste asi termine volando

    ResponderEliminar
  103. Anónimo05:45

    hola a todos bueno yo pesaba antes 58 a 60 kilos mido 1.75 y bueno me case no tengo niños pero tengo un problema de ansiedad y ahora estoy pesando 96 kilos como pueden leer eh subido 36 kilos los cuales quiero bajar eh probado de todo y nada me comentaron del alpiste y lo probe en dos semanas habia bajado esos horribles rollitos que te salen cuando te pones el brassier y me sentia super ligera pero porr ahi no falto el comentario de que el alpite y la linaza hacian mejor el efecto y lo hice y nooooooooooooooooooooooo noooooo funciona te produce un efecto rebote y todo lo que habia conseguido perder en 2 semanas lo recupere een menos de una semana osea el alpiste si me funciono ahora escucho que dicen que da cancer al esofago alguien sabe de eso

    ResponderEliminar
  104. Anónimo16:50

    bueno yo baje 30 kilos ...con el alpiste y corriendo dos horas en la mañana....yendo algimnacio al medio dia una hora...haciendo otras dos horas de ejercicio en la noche....sin comer tortillas ...pan..gaseosas....en la mañana una manzana...en el almuerzo comida ligth y en la noche un pan integral....ES FECTIVISIMO EL ALPISTE!!!!

    ResponderEliminar
  105. Anónimo12:59

    Como se prepara el alpiste en polvo???

    ResponderEliminar
  106. Anónimo13:02

    como se prepara el alpiste en polvo???

    ResponderEliminar
  107. Anónimo01:17

    tengo la curiosidad de probarlo por Si no es verdad. tomaré poquito total dicen que poco veneno no mata jaja

    ResponderEliminar
  108. Anónimo12:27

    Hola !! Amigos,, saben k siiiiii sirve el alpistr yoo era talla 7 y ahora soy 5 se me estan bajando los rollitos de lax caderas y la panza,,tambien los rollitos k se salen con el brasier,, y apenad llevo 3 semanas pero si funsiona con una dieta balanceada animo (:

    ResponderEliminar
  109. Anónimo21:02

    lo voy a comensar a tomar okey y dentro de un mes estare publicando los resultados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo11:03

      Como te esta yendo con la dieta ? Yo empesare esta noche dejando remojar el alpiste

      Eliminar
  110. Anónimo12:20

    lo puedes consegir donde venden comida para pajaros solo que tiene que ser 100% alpiste . tienes que estar segura que no tenga nada mas.

    ResponderEliminar
  111. Anónimo17:32

    espero q me de resultados estoy muy mal por este sobre peso

    ResponderEliminar
  112. Anónimo17:34

    dicen en un comentario q una chica ha muerto sera verdad eso me da miedo q solo por tomar alpiste se puede morir alguien

    ResponderEliminar
  113. Anónimo23:59

    HOLA A TODOS EH LEIDO TODOS LOS COMENTARIOS SOBRE EL ALPISTE,EL MARTES 22 DE ENERO EMPEZARE A TOMAR EL LICUADO Y EMPEZARE MI DIETA.DEJARE DE COMER PAN,TORTILLAS Y SODAS.ME ALIMENTARE COMIENDO FRUTA Y UNA COMIDA LIGERA.

    PARA TODOS LOS QUE QUIEREN SABER RESULTADOS CADA SEMANA PONDRE MI PESO PARA DECIRLES SI REALMENTE FUNCIONA O NO

    ATTE DUENDE :)

    ResponderEliminar
  114. Anónimo15:03

    Hola. Yo también he leido todos los comentarios y me he animado a probarlo.. Espero que sirva, de ser así lo informaré aqui. Y suerte a todas las chicas que lo están probando!! (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo15:27

      Hola ya estas perdiendo yo lo tome hoy pero lo estoy dudando por que tengo mucho dolor de cabeza a ti te paso

      Eliminar
  115. Anónimo17:51

    hola a todos,si son tan amables alguien me podría decir si esta mal tomar un mucho de la leche de alpiste?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo15:23

      Pues mejor toma solo los 2 vasos que dicen suerte

      Eliminar
  116. Anónimo18:01

    Que alguien me diga como se prepara el alpiste en polvo porfavor!!! tambien se pone en remojo ????

    ResponderEliminar
  117. Anónimo15:21

    Hola yo tambien e leido lo de la dieta del alpiste y hoy lo tomare espero y si funcione y si si les comentare si funciono ayyy que nervios

    ResponderEliminar
  118. Se ke si funciona x ke mi hermana logro bajar 40 libras en fos meces d una talla extra grande bajo a una talla mediana.. Y ademas despues d 9 a?os d estar buscando un embarazo alfin lo logro :)... Kisieta tomarlo x ke se ke si funsiona pero meda miedo x ke he escuchado ke una persona perdio la vida tomandolo :(..

    ResponderEliminar
  119. Anónimo10:07

    si murio era su hora si no se murieran todos los pajaritos

    ResponderEliminar
  120. Anónimo05:17

    Mi hermana y yo ya empezamos con licuado de nopal, veo comentarios a favor y en contra, empezaremos con el alpiste, espero nos fucnione porque el cedentarismo en la oficina nos esta perdiendo jejjee, chicas y chicos animo, todo se puede...saludos.

    ResponderEliminar
  121. Anónimo13:13

    hola de ver todos los comentarios me animare pues la verdad ya una cuñada me habia dicho que era super bueno pero con lo cansada que estaba de hacer dietas cualquier cantidad e comprado pastas como la sibutramina y si funciona pero la descontinuaron y me volvi a engordar despues compre la fruta planta y no e bajado de peso boy aempezar desde mañana con el alpiste creame que si funciona lo comentare por donde sea por que sera un milagro con todo lo que e tomado por favor deseamen suerte chao chicas

    ResponderEliminar
  122. Anónimo14:09

    Hola soy PATTY
    He escuchado mucho sobre los beneficios del alpiste, asi que comence hace una semana, me gusta el sabor y siento que mi cuerpo lo acepta muy bien. Yo les comentare si pierdo peso.
    Si hay diferencia entre el que es para aves o para humanos. El que estan cultivando para humanos es libre de "silica" que es lo que puede ser danino para humanos, no tengan miedo. Claro que los humanos podemos tener alergias a cualquier cosa, asi que si notan algo raro no lo consuman.... Pero la verdad investigue mucho antes de consumirlo y casi todo es positivo.
    Suerte

    ResponderEliminar
  123. Anónimo15:16

    Quisiera saber si es verdad q se debe tomar todo el dia o solo en la mañana y en la noche. Gracias

    ResponderEliminar
  124. Anónimo05:48

    Hola, Soy PATTY
    Por lo que he leido puedes tomarlo a cualquier hora del dia, PERO.... es mas efectivo por la manana y por la noche.
    Las 5 cucharadas que es lo que se debe comsumir diariamente lo pongo en la licuadora con 4 tazas de agua. Yo tomo uno en ayunas,1 taza encualquier momento del dia y 2 tazas por la noche.

    ResponderEliminar
  125. Hola, comenzaré desde mañana, espero que los resultados sean positivos! Suerte!!

    ResponderEliminar
  126. Jissela19:41

    Gracias a todas por sus comentarios, en unos días iré a ver el alpiste que recomiendan, espero encontrarlo!!! ahhh lo vamos a hacer mi amiga y yo, espero nos de resultado, graciassss
    Me comprometo a publicar como me va, y espero q el resto de uds también lo haga, la determinación de todas las q escriben es lo que me anima :)

    ResponderEliminar
  127. Anónimo16:45

    hola ksisiera saber por cuanto tiempo maximo se debe consumir el alpiste

    ResponderEliminar
  128. Anónimo22:43

    He escuchado que sólo se debe tomar por un mes. Es verdad o lo puedo tomar indefinidamente?

    ResponderEliminar
  129. Anónimo20:53

    El alpiste tiene un funcion de limpieza y arrastra todos los desechos que van quedando en el intestino. pero no lo deben tomar las personas que sufren de calculos pues estos puede taponar el intestino y las consecuencias son graves.

    ResponderEliminar
  130. Anónimo07:28

    Hola,tengo anemia,pero aun asi,tengo sobrepeso.Alguien me puede decir ,si puedo tomar el alpiste sin ningun problema.MUCHAS GRACIAS A QUIEN ME DAR UNA RESPUESTA.

    ResponderEliminar
  131. Anónimo06:12

    hoy lo ire a comprar y empezare mañana tengo 90 kg de sobrepeso vere como me va ... jajajaj

    ResponderEliminar
  132. Anónimo14:51

    es verdad q el alpiste causa cancer el q comen los pajaritos muchos dicen q es el mismo el d onsumo humano y el q comen los pajaritos es verdad? Mucha gente dice q si se puede consumir pero q hay q pedir alpiste simple es el q no viene preparado con unas bolitas esto es cierto?agradeceria su respuesta les dejo un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  133. Anónimo14:57

    dicen q causa cancer d esofago,o es pura publicidad de las empresas q venden alpiste "para consumo humano"

    ResponderEliminar
  134. Anónimo10:44

    si es efectivo no creo siendo naturales hagan daño eh sabido q si es bueno para adelgazar animo nada cuesta intentarlo

    ResponderEliminar
  135. ANNY HERNANDEZ09:43

    HUY YO YA HABIA ESCUCHADO TODO ESTO DEL APISTE, PERO SOY UN POCO DECIDIOSA HOY EMPECE A TOMARO ESPERO NO FALLARLE Y HACERO DIARIO NECESITO BAJAR COMO 10 KILOS, SOLO QUE AHORA ME ENTRO LA DUDA SOBRE LOS ALPISTES, YO HE TOMADO EL ALPISTE NATURAL ASI COMO LO VENDEN EN LOS AUTOSERVICIOS, NO TIENE BOLITAS Y CON TODO LO QUE LEI CREO QUE MEJOR IRE A COMPRAR EL POLVO A LA NATURISTA, YA LES PLATICARE COMO ME VA REGRESO LA PROXIMA SEMANA A COMENTARLES, SUERTE OJALA QUE BAJEMOS LO NECESARIO PARA SENTIRNOS BIEN..

    ResponderEliminar
  136. Anónimo09:33

    En la mañana se puede tomar tibio?

    ResponderEliminar
  137. Anónimo20:03

    hola soy nana peso 80 kilos y por lo tanto el doctor me recomienda k no tenga bb todavia llevo un año haciendo todo lo posible para bajar de peso y tan solo he bajado 10 kilos en un año estoy desesperada no se k mas hacer ,asi k he leido todos los comentarios y comenzare desde mañana ,pero si me gustaria k alpiste respondiera los ,comentarios haci nos aclarara nuestras dudas gracias en una semana les comento como me fue

    ResponderEliminar
  138. Anónimo17:44

    Hola peso 90kilos y manana tomare el remedio!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  139. hola.. hace un mes estoy tomando la leche de alpiste, creo que la verdadera duda está en si es bueno comprar el de pajaritos (solo alpiste) o no.. yo he venido consumiendo este y ya me asalta la duda.. quien dice la verdad?.. pero en serio, pues veo que muchos preguntan pero nadie responde con seriedad...

    ResponderEliminar
  140. hola.. hace un mes estoy tomando la leche de alpiste, creo que la verdadera duda está en si es bueno comprar el de pajaritos (solo alpiste) o no.. yo he venido consumiendo este y ya me asalta la duda.. quien dice la verdad?.. pero en serio, pues veo que muchos preguntan pero nadie responde con seriedad...

    ResponderEliminar
  141. Anónimo06:34

    de verdad me interesa mucho, hoy empezare a tomarlo
    gracias a todos por sus comentario.
    saludos
    tybe

    ResponderEliminar
  142. Anónimo15:45

    hola quiero bajar 20 kilos desde mañana voy a empesar a tomar la leche de alpiste voy hacer ejercisio a tomar el alpiste por sed y a comer vastante fruta en vez de grasa espero tener suerte se que voy a lograrlo quiero mi cuerpo de soltera de vuelta

    ResponderEliminar
  143. Anónimo09:22

    Yo tome el alpistle y m kito el ambre

    ResponderEliminar
  144. Anónimo18:40

    desde que comense a tomar el alpiste no solo e bajado de peso si no que tambien todas las mañanas canto como feliz como pajarito y cuando salgo a la calle reboloteo mis brasos como pajarito que feliz soy gracias al alpiste.

    ResponderEliminar
  145. Anónimo09:57

    quisiera saber si puedo tomar leche de alpiste siendo lactante de una bebe de un año, perjudica en algo?

    ResponderEliminar
  146. Anónimo22:18

    Hola yo hoy m desidi a probarlo espero en dios k todi salga bien y ya les contare como m fue

    ResponderEliminar
  147. Anónimo22:44

    hola, me comentaron que el alpiste es buenisimo y que se podía tomar como agua de uso por su efecto refrescante, alguien sabe si no hace daño tomarlo de ésta forma? o solamente se debe tomar los dos vasos que mencionan?, gracias y saludos

    ResponderEliminar
  148. Anónimo11:39

    ste es buen tratamient para la obesidad pruebenlo es el mejor?

    ResponderEliminar
  149. Anónimo14:10

    waaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  150. Anónimo12:52

    ya lo tengo y lo tengo remojando haber q pasa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola disculpa como te ha ido con el alpiste di funcióno es k lo quiero tomar pero no se si estoy embarazada no hace daño?

      Eliminar
  151. Anónimo16:40

    Lo tomare ojala funcione

    ResponderEliminar
  152. yo lo tome y baje tan rapido q tuve q ir al dr. y me regaño porque me bajaba mucho el azucar porque me provocaba que el pancreas sgregara altos niveles de insulina, so , baje 19 kilos el 4 semanas ,quedé tan bien viendome delgada que eso me animo a seguir cuidando mi dieta a pesar que ya no puedo tomar alpiste , sigo en mi eso ideal de 60 likos 6 meses despues de dejar de tomar el alpiste .

    ResponderEliminar
  153. si funciona yo rebaje 19 kilos en un mes , pero lo malo que me paso fue que e Dr, me regañó porque el alpiste me bajaba mucho el azucar debido a que tiene unas propiedades que hacen que le pancreas segregue mas insulina de lo normal , obviamente porque es un alimento para aves que están en cautiverio , se les da ese alimento para q no se engorden , yo deje de tomarlo por los problemas con el azucar , pero no volvi a subir ningun kilo desde q lo deje ya que el verme delgada y bonita me animó a cuidarme el las comidas y seguir mejor con una rutina de ejercicios y buena alimentacion , les deseo mucha suerte a las personas que lo están probando y a los que lo van a empezar , si funciona se los aseguro .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo07:39

      Woow en Verdad Es maravilloso!! Dime que hacías aparte de tomar el alpiste o dime como es que lo tomabas, le echabas algo?? :) felicidades!!

      Eliminar
  154. Anónimo14:27

    YO YA LO EMPECE A TOMAR Y ME SIENTO MUY BIÉN.

    ResponderEliminar
  155. He leido cada comentario publicado en este blog, todos prometen publicar su experiencia con la leche de alpiste y curiosamente NADIE ha regresado a expresar su experiencia, me llama la atención que hay comentarios eliminados por el administrador, por que?.
    El alpiste ha sido recomendado desde hace muchos años para controlar la hipertensión y hace apenas un compañero del trabajo me comento que lo bebe como te para bajar de peso y lo que he podido apreciar es que ha bajado mucho el abultamiento de su abdomen, aun así insisto, en donde están los comentarios sobre los resultados de los que aquí consultaron "leche de alpiste para bajar de peso"

    ResponderEliminar
  156. Anónimo09:00

    Yo ya me compre el alpiste y recién hoy voy a consumirlo, mi meta es bajar 10 kilos. Después de un mes les digo como me fue.

    ResponderEliminar
  157. Anónimo11:17

    El de los pajaritos lleva cáñamo para que estén felices y canten más, si no os importa... Jajaja, a cantar y adelgazar....

    ResponderEliminar
  158. Anónimo19:12

    yo ya lo puse a remojar ojala funcione estoy pesando 75 y quiero estar en 60 po rlo minimo

    ResponderEliminar
  159. Anónimo23:01

    Los dos litros d leche d alpiste es para la mañana y para ántes d cenar ???? O tienesn q ser otros 2 para ántes d cenar

    ResponderEliminar
  160. Anónimo21:43

    ANTES DE ENCONTRAR ESTA PAGINA A MI ME HABIAN COMENTADO DEL ALPISTE...TENGO APROXIMADAMENTE 1 MES 2 SEMANAS DE ESTARMELO TOMANDO TODOS LOS DIAS Y TENGO QUE CONFESAR QUE MIS NIVELES DE TRIGLICERIDOS Y COLESTEROL HAN BAJADO Y HE PERDIDO 5 KILOS A LA FECHA ..ME TOMO DOS LITROS DIARIOS Y CONSUMO EL ALPISTE NORMAL SIMPLE..ES 100% RECOMEDADO

    ResponderEliminar
  161. Anónimo18:42

    los comentarios son positivos como negativoss tbm.....pero prefiero ariesgarmeee ya que estoy con sobre pesooooo, a un paso de ser obesa en grado unooo....se los aseguro me sienmto muy mal con todo estoooo, asi que ya deje remojando el alpisteeee y desde mañana empieso deseenme suerte.....en un mes estare comentando como me vaaaaaa.

    ResponderEliminar
  162. Anónimo19:49

    Empezare a tomar el alpiste a partir de mañana, peso 75 kg, espero y funcione xk mi familia siempre me anda molestando y burlandose y ya no quiero eso, con esto me he animado.

    ResponderEliminar
  163. Anónimo04:25

    Desde Antimano VenezuelaMuy buenos Días. TENGO VARIAS PREGUNTAS y DUDAS. Hay que consumirlo 3 veces al día el mismo licuado? se debe consumirse caliente, es decir calentar lo ya licuado en el momento de beberlo. Se puede endulzar con las Hojas "ESTEVIA"? puedo tomar café?. Cuantos minutos debo esperar para poder desayunar,almozar y cenar?. Cuantas HOSAS EXACTA debo poner las 5 cucharadas de ALPISTES en REMOJO para luego cambiarle esa agua? y para luego ¿licuarlo con agua caliente ó fría?

    ResponderEliminar
  164. Anónimo18:59

    Pues yo también me animo, prefiero arriesgarme con el alpiste que con pastillas "milagrosas" quiero quedar en 50...peso 56, he hecho de todo pero sigo estancada...bueno acabo de dejar el alpiste en remojo jaja...ya les estaré contando...y EXITOS A TODOS!!!!

    ResponderEliminar
  165. Anónimo17:44

    HOLA YO TENGO UNAS DOS SEMANAS TOMANDOMELO PARA LA PRESION ALTA Y ME HA FUNCIONADO MUY BIEN PORQUE ME DIO PRECLAMSIA EN DICIEMBRE Y NO SE ME HABIA REGULARISADO LA PRESION PERO HAGANLO ES GENIAL Y DE LA TIENDA DE ANIMALITOS ES IGUAL PERO MAS BARATO Y EL EN PESO HE BAJADO 2 KILOS PERO SIN DIETA

    ResponderEliminar
  166. Anónimo21:51

    Hola, soy "DIJAVI", un placer! espero y estén bien. Hoy es 03/07/13 y ayer (2 de julio 2013) comencé con esto. Les ASEGURO QUE VUELVO PRONTO SI ME RESULTA...
    He escuchado varios testimonios y "RIO QUE SUENA ES PORQUE AGUA LLEVA" (osea que si se menciona tanto es porque algo ha de hacer).
    El principal testimonio que escuché, que es verífico es el de la compañera de una tía... A ella se lo recomendaron para la salud, no tanto para rebajar. pues les informo que despues de un tiempo (no se mucho el tiempo pero denle + de 1 o 2 meses) LA MUJER TUVO QUE PONERSE EN TRATAMIENTO de lo tanto que rebajaba AUNQUE ESTA FELIZ PORQUE LOGRO BAJAR DE PESO y creo que ya esta aliviada. Le habían hecho análisis y todo bien, el dr le cuestiono y ella misma no sabía que eso iba a tener tanto efecto (porque no lo tomo con ese fin a exactitud) y ella le confesó esto y el dr se lo siguio recomendando, que es super bueno.
    ES UN TESTIMONIO.
    Yo pienso que antes de JUZGAR o CRITICAR deberíamos de PROBAR y DE TENER EN CUENTA QUE:
    1. NO TODOS TENEMOS LOS MISMOS ORGANISMOS
    2. NO TODOS NOS ALIMENTAMOS IGUALES
    3. NO TODOS HACEMOS EJERCICIO (YA SEA DIARIAMENTE, USUALMENTE...)
    Entre otras cosas. Gracias!

    ResponderEliminar
  167. Anónimo16:13

    la verdad es que me dijeron que funciona el alpiste, tal y como se comenta la preparación, con la diferencia de que no se cuela con un colador común, sino con un pedazo de manta limpia, ya que la fibra que se pudiera pasar a través del colador, es la que podría llegar a dañar el intestino. Espero les sirva mi comentario y suerte a todos.

    ResponderEliminar
  168. Anónimo19:06

    yo empeze hoy con el alpiste espero obtener resultado tengo que bajar 14 k mido 1.52 y estoy pesando 73 depues les digo como me fue

    ResponderEliminar
  169. Anónimo22:42

    puras pamplinas!!!!!!

    ResponderEliminar
  170. Anónimo11:10

    experimentar

    ResponderEliminar
  171. Hola pués dejenme desirles k el alpiste si te ase bajar de peso xk yo lo tome y me ayudo mucho xk cuando lo tomas en ayunas tekita el apetito y ala hora de tu comida lo k come uno ya es poco pruebenlo y beran los resuldatos pero eso si todos los dias en la mañana y en la noche sin faltar un dia y ser positivos en ke si dara resultado suerte y lo recomiendo muchisisimo xk yo ya lo conprove saludos bay

    ResponderEliminar
  172. Anónimo12:22

    una consulta las embarazada pueden tomar la leche de alpiste

    ResponderEliminar
  173. Anónimo18:45

    Hola, soy Azucena. Ayer compré el alpiste molido que venden en el molino de chiles, pero no sé como tomarlo, ya que aquí sólo publican sobre remojar las semillas. Este alpiste molido se tiene que dejar remojando también? Cómo funciona exactamente.

    ResponderEliminar
  174. Anónimo19:08

    HOLA SOY ALI Y COLOCO DIARIAMENTE UNA CUCHARADA SOPERA DE ALPISTE(NATURAL ES DECIR SIN MEZCLAR PORQUE ASI LO VENDEN PARA LAS AVES)EN 1 TAZA DE AGUA MUY CALIENTE PARA QUITARLE LA CAPA EXTERNA SOLAMENTE Y LIBERAR LA PARTE INTERNA, ALGO ASI COMO MEDIA HORA NADA MAS REMOJANDO,CUELO, PROCEDO A LICUAR CON AGUA LIMPIA FIRA O ALIENTE O LECHE, VUELVO A COLAR Y ME LO TOMO, NO SABE SABROSO PERO LA BELLEZA CUESTA. ESTO LO HAGO EN LA MAÑANA NADA MÁS. ASI DE ESTA MANERA HE BAJADO 15 KG EN 3 MESES, CLARO HAGO UN POCO DE EJERCICIO COMO CORRO 10 MIN,BICI O MÍNIMO CAMINO UN POCO DIARIO, COMO DE TODO PERO MENOS CANTIDAD Y ASI NO HAY REBOTE CUANDO YA NO TOMO O SE ME OLVIDA EL ALPISTE.
    EL ALPISTE ES BUENO Y OJALÁ TE AYUDE COMO A MI. MI VIDA CAMBIÓ. ANTES CON 80 KG NO ENCONTRABA TRABAJO Y AHORA TRES MESES DESPUES PUEDO ELEGIR ENTRE VARIAS OFERTAS CUAL ME AGRADA MÁS.
    ÁNIMO. LOS RESULTADOS NO LOS VI EN LA BÁSCULA, SINO EN MI ROPA Y DESPUÉS DE 2 O 3 SEMANAS, HOY ME COMPRO ROPA NUEVA. TODOS ME PREGUNTAN QUE HICE. CONSEJO TRATA DE NO CONSUMIR ALIMENTOS DULCES PARA QUE VEAS RESULTADOS RÁPIDAMENTE
    MI MAMÁ SE TOMABA HERVIDO COMO TE PARA LA BAJAR SUS NIVELES DE PRESIÓN SANGUÍNEA.

    ResponderEliminar
  175. Anónimo11:18

    EL ALIPSTLE ES IGUAL NO HAY DOS DIFERENTES Y SI FUNCIONA MUY BIEN YO BAJE 10 KILOS EN 2 MESES.....INCREIBLE Y ES BARATISIMO

    ResponderEliminar
  176. Anónimo14:49

    Hola yo tengo dias k empece a tomarmelo y da muchas ganas d orinar. y m e sentido mejor d la precion

    ResponderEliminar
  177. Anónimo05:44

    Y todas las que prometieron contar como les ha ido con los resultados... Se echaron a volar?

    ResponderEliminar
  178. Anónimo17:18

    grasias por ayudarme con esto en otro sitios iweb abi encotrado q sive para curar la deavete pero me sacaron de mi duda y ya se q no sirve para eso

    ResponderEliminar
  179. Anónimo21:57

    Pues lo voy a tomar aber si funciona

    ResponderEliminar
  180. Anónimo04:02

    empece hoy a tomar el alpiste .... espero tener los resultados que tanto dicen en los comentarios ... ya les comentare mas adelante ... ;))))

    ResponderEliminar
  181. Anónimo21:23

    Hola mañana empiezo a tomar leche de alpiste ... Tengo 7 kilos de mas tengo también diabetes tipo i y mi doctor no me dice como adelgazar ..he probado vinagre de manzana y no les recomiendo me sangraba la nariz todos los días y mis uñas se rompían de la nada ...tomare esta leche y les prometo que les escribiré si baje de peso o no ...bye

    ResponderEliminar
  182. Anónimo18:10

    ESTOY TOMANDO AGUA DE ALPISTE Y CADA QUE VEO UNA LORA ME PONGO FELIZ........

    ResponderEliminar
  183. Anónimo22:04

    pues no podria decir ke es solo el alpiste el ke hace ke bajes de peso, sino la mezcla de ejercicio y una mejor alimentacion ke la habitual, pero sin lugar a dudas a mi me aiudo con mis niveles de presion, miren ke solo tengo 27 años y ya se me elevaba la presion
    y también me aiudo a bajar de peso, kon un poco de acupuntura

    ResponderEliminar